Frustración y mal sabor de boca.
Todos los días millones de personas y empresas luchan por vender un producto o servicio, tratando de captar la atención de sus clientes y consumidores potenciales.
Innumerables programas de capacitación se llevan a cabo con el objeto de transmitir y plasmar la filosofía de la empresa para brindar un servicio más efectivo y tener una operación y administración impecable.
Incontables personas tratan de convencernos de una idea o de transmitir un conocimiento.
Sin embargo, muchos se quedan a la mitad del camino, preguntándose por qué no tuvieron éxito, por qué no pudieron entusiasmar a su cliente o convencer y cautivar a ese auditorio.
Tenemos que saber enfrentar ese momento culminante en que somos el foco de atención, lograr un objetivo preciso y vender nuestra idea.
El problema puede pasar desapercibido para nosotros, pero no para los demás. Una voz plana, un mensaje lleno de muletillas, un cuerpo rígido y robótico, una estructuración confusa alejada al receptor, nulo entusiasmo y emoción al hablar, etc., etc.
En el Curso LA PALABRA, trabajamos todas las vías de comunicación y analizamos paso a paso todos los elementos que intervienen para lograr una comunicación contundente y poderosa. De manera personalizada te proporcionamos una retroalimentación y solución precisa e individual.
Desde 1989, Curso LA PALABRA.
El Arte de Hablar en Público
Excelencia en Comunicación
Comentarios
Publicar un comentario