Frustración y mal sabor de boca.



Todos los días millones de personas y empresas luchan por vender un producto o servicio, tratando de captar la atención de sus clientes y consumidores potenciales.

Innumerables programas de capacitación se llevan a cabo con el objeto de transmitir y plasmar la filosofía de la empresa para brindar un servicio más efectivo y tener una operación y administración impecable.

Incontables personas tratan de convencernos de una idea o de transmitir un conocimiento.

Sin embargo, muchos se quedan a la mitad del camino, preguntándose por qué no tuvieron éxito, por qué no pudieron entusiasmar a su cliente o convencer y cautivar a ese auditorio.
Tenemos que saber enfrentar ese momento culminante en que somos el foco de atención, lograr un objetivo preciso y vender nuestra idea.

El problema puede pasar desapercibido para nosotros, pero no para los demás. Una voz plana, un mensaje lleno de muletillas, un cuerpo rígido y robótico, una estructuración confusa alejada al receptor, nulo entusiasmo y emoción al hablar, etc., etc.

En el Curso LA PALABRA, trabajamos todas las vías de comunicación y analizamos paso a paso todos los elementos que intervienen para lograr una comunicación contundente y poderosa. De manera personalizada te proporcionamos una retroalimentación y solución precisa e individual.

Desde 1989, Curso LA PALABRA.
El Arte de Hablar en Público
Excelencia en Comunicación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No eres Tú, soy Yo.

Demóstenes.

Lo bueno de lo peor.