La imagen corporativa.

 




LA IMAGEN CORPORATIVA.

Más allá de una marca o un logotipo.
Los "pequeños detalles" generan problemas muy serios que pueden destruir la imagen de nuestro negocio o empresa.
Seamos francos, algunos directivos no conocen a fondo el trato y servicio que recibe el cliente, ya sea grande, pequeño o nuevo. La forma en que actúa su gente en el punto de venta. Los pequeños inconvenientes del producto. La celeridad de la respuesta a problemas aislados. La canalización de quejas. La burocracia en los departamentos administrativos y... hasta los modales del policía de la entrada que te trata como delincuente cuando quieres ingresar a la empresa.
Así como es necesario tener asesoría fiscal, financiera, técnica u operativa, es muy importante capacitar a nuestro equipo para que tenga habilidades de comunicación y trato al público.
Desde 1989, Curso LA PALABRA
Excelencia en Comunicación
El Arte de Hablar en Público
WhatsApp 55 4173 1227



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demóstenes.

¡No es cierto!