12 meses sin intereses.

 




TU PROYECTO

 

Muchísimos planes y proyectos, tanto profesionales como personales, han tenido que cancelarse o posponerse debido a la pandemia.

Tenemos que aprender a vivir de manera diferente, pero tenemos también que escoger con mucha sabiduría las actividades que representan un gran beneficio y que no representen un peligro innecesario para nuestra salud.

En LA PALABRA hemos implementado un Protocolo Covid que ofrece máxima seguridad, privacidad y un estricto cuidado de todos los detalles para que tú solamente te preocupes de aprender, disfrutar y divertirte.

Afortunadamente, nuestras maravillosas instalaciones tienen características únicas que puedes ver aquí y que nos permiten ofrecerte seguridad y confort.   Además, todas las instalaciones y personal, dedicados a cuidar y consentir a un grupo reducido de 8-10 participantes.   

Con mucha ilusión y también por salud mental, todos debemos tener ya proyectos inmediatos o para el próximo año.

Pensando en ello, TODO EL MES DE NOVIEMBRE te ofrecemos 12 MESES SIN INTERESES en inversiones para cursos de este año y cualquier fecha del 2021.

Ahora ya puedes tener tu proyecto, podría ser:

-         Regalarte el curso, tomarlo ya o saber que puedes hacerlo cuando gustes en el 2021.

-         Regalar el curso a tu pareja para el 14 de febrero y asistir juntos, lo cual es una experiencia maravillosa.

-         Regalarlo a tu jefe o ese compañero de trabajo o amig@ entrañable.

-         Regalarlo a tu papá y/o mamá en su cumpleaños o Día del Padre o de la Madre.

A veces gastamos en cosas que en poco tiempo ya no tienen utilidad o nos andamos quebrando la cabeza pensando en qué regalar y que deje huella.  

Es una satisfacción y un gran acierto el invertir en herramientas que te harán sentir más poderos@, crecer a nivel personal y profesional para enfrentar los retos que nos depara el futuro.

¡ INVIERTE, NO GASTES !


Conoce más en:

www.lapalabra.com.mx


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demóstenes.

¡No es cierto!