Aquí sí te lo decimos.






¡ Nosotros sí te lo decimos !
Hay cosas que nadie quiere decirnos aunque les digamos la trillada frase “ Dime la verdad, por favor”.
Pocas personas se van a atrever a decirnos que hablamos mal, que nuestra voz es demasiado plana y aburrida, que no se nos entiende, que nos paramos mal y no sabemos utilizar nuestro cuerpo y que además no tiene lógica lo que decimos porque enredamos nuestros mensajes y los llenamos de muletillas.
Cuántas personas tomarían hasta como afrenta y ofensa si alguien les dice que proyectan inseguridad y nervios cuando se comunican o que aburren cuando hablan.
Por supuesto, el problema es que aunque se noten estas áreas problemáticas, muchas veces no se tiene la solución o remedio para corregirlas.
En cuantas ocasiones no opinamos honestamente y hasta tememos perder la amistad o la relación de trabajo con esa persona si le decimos abiertamente nuestra opinión, pensando que lo tomará como un insulto.
Afortunadamente, hay profesionales que saben exactamente estudiar tu cara, tu cuerpo, tu voz, tus objetivos y hasta tu personalidad para proporcionarte toda la información, todos los trucos y reglas para que te comuniques de forma efectiva y poderosa ante cualquier persona o grupo y sigas siendo tú mismo, pero en tu máximo esplendor proyectando seguridad y aplomo.
En el curso LA PALABRA, sí te lo decimos.
Cuántas cosas lograríamos dando un impacto positivo en todos esos momentos que pueden ser determinantes en el logro de nuestros objetivos profesionales y personales.
Curso LA PALABRA
Desde 1989, somos Los Especialistas-
El Arte de Hablar en Público
Excelencia en Comunicación


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demóstenes.

¡No es cierto!