¿Qué está pasando con tus habilidades sociales?


 ¿Qué está pasando con tus habilidades sociales?

Si ya había una gran preocupación antes de la pandemia por el abuso y uso indiscriminado de la tecnología y la pérdida paulatina de las habilidades blandas, sociales, emocionales e intuitivas, ahora con la pandemia se vislumbra un agravamiento de este problema.
Después de más de un año trabajando y conviviendo a distancia, muchísimas personas sin darse cuenta están perdiendo una parte importantísima que siempre será indispensable para tener éxito profesional y personal. El trato directo con las personas, hablar de forma correcta, fluida, conectar, compartir y transmitir emociones, ver a los ojos, sentir la vibra de los demás, utilizar el cuerpo para reforzar las ideas y no permitir que los nervios impidan sacarle provecho a nuestros conocimientos.
Tenemos que retomar muchas actividades presenciales que, como siempre, requieren de habilidades en varias áreas de comunicación oral, verbal, corporal, intuitiva, emocional, así como el proyectar seguridad, aplomo y confianza en nuestras interacciones con personas y grupos.
Además, muchas personas ya están hartas y saturadas de estar frente a la pantalla, no solo trabajando, sino además capacitándose en diferentes áreas.
Hasta por salud mental, por fin capacitarse en una área tan importante que requiere de un entrenamiento presencial, será un oasis, un premio y una experiencia maravillosa.
Te ofrecemos un lugar hermoso, con todas las medidas de máxima seguridad, privacidad total, amplio salón para un máximo de 10 personas, perfectamente ventilado, dinámicas en el jardín y atención esmerada como lo hemos hecho por 32 años.
Hoy y siempre, la capacidad de una persona para hablar bien y comunicarse de forma efectiva sigue prevaleciendo como la mejor herramienta para la venta de una idea y la mejor arma de convencimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demóstenes.

¡No es cierto!