Lo que pasa es que....


Lo que pasa es que....
Una gran reflexión que nos comparten muchísimas personas
es que, al final del día, muchas de las frustraciones,
disgustos y malentendidos son por una mala comunicación,
tanto en el ámbito personal como profesional.
Quién no anticipa un problema cuando las primeras palabras son:
Lo que pasa es que....
- yo entendí otra cosa
- pensé que me querías decir
- no me lo explicaste bien
- sentí que me estabas mintiendo
- creí que me estabas regañando, no felicitando
- me dijiste otra cosa
- eres demasiado técnico y no te entiendo
- ni tú te la creíste
- etc., etc.
Cuántas personas con propuestas e ideas maravillosas no
han podido transmitirlas de una forma atractiva y no han
entusiasmado o interesado a nadie.
Te invitamos a que te conviertas en un comunicador actual
y poderoso, dejando atrás esa manera tímida, aburrida, fría,
rígida, robótica, almidonada, excesivamente técnica y complicada.
Comprueba que la comunicación puede ser efectiva, amena
y divertida para ti y para los demás.
Son muchísimos los trucos que te proporcionaremos para manejar
LAS CUATRO VÍAS DE COMUNICACIÓN:
- VÍA ORAL: TU VOZ
- VÍA CORPORAL: TU CUERPO
- VÍA INTELECTUAL: TU MENSAJE
- VÍA ENERGÍA: TUS EMOCIONES
Además, pierde el pánico escénico, adquiere la seguridad,
la confianza y, por fin, disfruta el inmenso placer de
dominar EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO.
Descubre ya una nueva forma de comunicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demóstenes.

¡No es cierto!