Víctimas profesionales.


 Víctimas profesionales.

Alguna vez alguien dijo que las personas que se quejan y no hacen nada para remediar sus problemas, pierden el derecho a estarse quejando.
- No me fue bien en la entrevista de trabajo.
- No conseguí esa cita tan importante.
- No pude entusiasmar a nadie con mi proyecto.
- No logré que el cliente acabara de escuchar mi propuesta.
- No pude expresar mis sentimientos.
- No abrí la boca en toda la reunión.
- No me atreví a invitar un café a esa persona que me gusta.
- No convencí, no opiné, no alcé la voz, no capté la atención....
Cuántas personas cuando se comunican terminan con una sensación de frustración. A veces culpamos a los demás, a nuestra timidez, a nuestros padres, al maestro, al jefe que nos dijo que la presentación no fue buena, al trauma de cuando se me olvidó la recitación de la bandera en primaria, etc., etc.
Pocas personas deciden ya no seguir culpando al universo, toman "al toro por los cuernos" y se deciden de una vez por todas a prepararse y enfrentar de forma positiva esta situación.
En el curso LA PALABRA, te proporcionamos valiosas herramientas para que te conviertas en una persona segura, que disfrutes ser el foco de atención y que domines, a través de técnicas sencillas y divertidas, todos los elementos que se involucran en una comunicación efectiva. Tu voz, tu lenguaje corporal, tus palabras y tus emociones son elementos que debes saber utilizar de forma poderosa y contundente.
Ven, aprende, disfruta y diviértete.
¡Cambia tu forma de hablar y cambia tu vida!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demóstenes.

¡No es cierto!